Síguenos también en nuestras redes sociales

Síguenos en Facebook

Subir

¡Navidad de ensueño!

Como habéis podido ver por nuestras redes sociales, nuestro estudio ya se ha visto transformado por una navidad de ensueño, llena de nieve, de detalles rústicos, farolillos, piñas, regalos, una luna entre las nubes y cómo no ¡un árbol de navidad rodeado de delicadas luces! Una decoración que hemos preparado con muchísimo cariño para hacer las fotos de estudio de navidad de esta temporada.

Como nos gusta poder daros la mejor atención posible en cada sesión, solamente trabajamos con cita previa. Pero para ponerlo muy fácil hacemos sesiones entre semana, todos los días en nuestro horario normal. Además para vuestra comodidad hemos querido ampliar los días disponibles para hacer sesiones también a los sábados 17 y 24 de noviembre en horario continuo de mañana y tarde.

¿Cómo funcionan las sesiones de fotos de nuestro navidad de ensueño?

  • Cada sesión dura unos 20 – 30 minutos, durante los que hacemos fotos en los dos decorados distintos que tenemos preparados.
  • Recomendamos traer ropa de invierno, en tonos beis, ocre, marrón y verde. De esta manera vuestros looks pegarán con el decorado y quedaréis todavía más guapos y guapas.
  • Los papás y mamás estáis invitados a participar con vuestros peques. ¡No seáis tímidos!
  • Realizamos las sesiones por unidad familiar, no nos importa si es un niño/a, dos o tres, pero siendo de la misma unidad familiar. Si queréis aprovechar y hacer fotos con primos y primas ¡estaremos encantadas! Pero en estos casos se trata de sesiones distintas y deben reservarse seguidas para poder hacer fotos comunes en medio, entre ambas sesiones.
  • Por motivos logísticos las sesiones deberán pagarse el mismo día de su realización.

¿Qué puedo hacer con las fotos de mi sesión?

Os ofrecemos diferentes posibilidades, podéis llevaros las fotos impresas en papel fotográfico de máxima calidad como siempre, pero también podéis llevaros un álbum digital en formato físico maquetado a tamaño 20×20. Y ahora también os entregamos los archivos digitales, ¡para que podáis compartirlos con todo el mundo!

Además, también contamos con otras opciones para que puedas hacer algo especial para navidades con las fotos de tu sesión. Postales personalizadas, adornos para el árbol, bolas decorativas, tazas, calendarios… ¡Y si tenéis alguna petición especial no dudéis en planteárnosla e intentaremos hacerla realidad! Nos encanta dejar volar la creatividad en estas fechas.

Para más info o reservas, podéis llamarnos por teléfono al 981 885 569 o al 611 429 479 y por mail a info@abrahamfotografas.com

 

Abraham Fotografas Nadal de Ensoño

Abraham Fotografas Nadal de Ensoño

Abraham Fotografas Nadal de Ensoño

Leave a reply