Síguenos también en nuestras redes sociales

Síguenos en Facebook

Subir
nos encantan las bodas 6

¡Nos encantan las bodas!

¡Nos encantan las bodas! El vestido, el traje, la ceremonia, los anillos, las damas de honor, el padrino, las familias, las mesas, la decoración… en fin, nos encanta todo de una boda.

Ser las fotógrafas de una boda es algo muy especial, somos prácticamente las únicas que estamos en todos lados, que vivimos con vosotros los momentos más emocionantes, que os vemos llorar, reír, esperar y a veces hasta desesperar. Y además, vivimos todos esos sentimientos tan de cerca que no es raro que nos veáis secándonos alguna lágrima durante la ceremonia. Al final, acabáis siendo de la familia.

Con lo cual, nos encanta que en una boda todo salga perfecto, también las fotos. Para ello es importante contar con profesionales que sepamos movernos, que conozcamos en cada momento qué va suceder para poder captarlo y, a la par, pasar desapercibidas para que el centro de atención sean los novios y sus invitados.

Porque nos gustan las bodas y queremos que tengáis el mejor reportaje de la vuestra, os queremos empezar el año haciendo un pequeño regalo a quienes os vayáis a casar y queráis que formemos parte de vuestro gran día.

Por eso, durante este enero y hasta finalizar el mes de febrero, a todos aquellos que contratéis vuestra boda en Abraham Fotógrafas os vamos regalar el postboda!

Y es que nos encanta que podáis completar vuestros reportajes con unas fotos después del día D en el que la feliz pareja, de forma mucho más relajada, divertida y en algún lugar también especial para vosotros, podáis haceros unas fotos que queden para el recuerdo.

 

nos encantan las bodas 8

 

Leave a reply