Síguenos también en nuestras redes sociales

Síguenos en Facebook

Subir

Safari 2021 – Minisesiones de Verano

¿Quieres vivir una aventura increíble este verano?

Haz las maletas y reserva tu cita porque os tenemos preparado un super viaje a otro continente. Este verano échale imaginación y disfruta de un safari genial con tu familia sin tener que volar muchas horas en avión. Nuestro campamento está preparado para recibiros y que paséis un rato divertido explorando mapas, cazando mariposas y vigilando el horizonte con los prismáticos para que no nos sorprendan los leones!

Queremos atenderos lo mejor posible, con lo cual estas sesiones sólo se realizarán con cita previa.

Las plazas serán limitadas. Habrá disponibilidad para hacer las fotos el viernes 20 de agosto y el sábado 21 de agosto, tanto de mañana como de tarde, así podremos adecuarnos mejor a tus necesidades y nos aseguramos de que nadie se quede sin sus fotos.

Este año hemos hecho unos ajustes en el formato de las sesiones para respetar las medidas de seguridad que exige la situación actual. Por ejemplo, hemos utilizado materiales lavables para todos los elementos del decorado, hemos evitado los tejidos y  hemos ampliado los tiempos, por lo que pasará hora y media desde que comienza una sesión hasta que hagamos la siguiente, así tendremos tiempo para desinfectar todo el decorado y evitaremos que coincidan varias familias en el set. Pero tranquila, antes de la sesión nos pondremos en contacto contigo para explicarte todo el protocolo.

 

 

Como viene siendo costumbre, hemos decidido acabar el verano por todo lo alto con unos recuerdos familiares, los protagonistas de esta aventura son los peques, pero los papás también podréis participar.

Podrás llevarte las fotos en papel fotográfico de máxima calidad o en un álbum digital en formato físico diseñado exclusivamente para nuestros clientes. Tendrás incluida la descarga de los archivos digitales de las fotos que elijas en el pack, para que le enseñes a todos lo guapos que estáis.

También podrás comprar la galería completa con todas las fotos que disparemos durante la sesión.

En el estudio tendremos también otros detalles que podrás regalar: recordatorios, tacos de maderal, calendarios, tazas… ¡Lo que se os ocurra! Estamos abiertas a vuestras peticiones.

¿Cómo puedo reservar?

Pues es súperfacil! Pincha en el botón de arriba que pone «Reserva tu cita» y entrarás directamente en nuestro calendario. Una vez dentro, busca uno de los días habilitados para las sesiones Safariy elige la hora que más te convenga. Rellena el cuestionario de reserva, cubre tus datos y elige el pack que desees. Automáticamente se efectuará la reserva de tu sesión.

No te despistes, te llegará un mail al instante confirmando tu cita con el día y la hora que hayas elegido.

¿Cómo funcionan nuestras sesiones Safari?

  • Cada sesión dura como mínimo unos 30 minutos, durante los que hacemos fotos en nuestro set mientras jugamos con vuestros peques.
  • Recomendamos traer ropa de safari, pantalones y camisas con bolsillos, chaleco, gorro, botas… en tonos beige, caqui, marrón, o blanco. Si es posible, intenta evitar el azul y los vaqueros de este color. De esta manera vuestros looks pegarán con el decorado y quedaréis todavía más guapos y guapas.
  • Los papás y mamás estáis invitados a participar con vuestros peques. ¡No seáis tímidos! Intentad armonizar los colores de vuestra ropa con la de los niños.
  • Realizamos las sesiones por unidad familiar, no nos importa si es un niño/a, dos o tres, pero siempre de la misma unidad familiar. Si queréis aprovechar y hacer fotos con primos y primas ¡estaremos encantadas! Pero en estos casos se trata de sesiones distintas y deben reservarse seguidas para poder hacer fotos comunes en medio, entre ambas sesiones.
  • Por motivos logísticos las sesiones deberán pagarse el mismo día de su realización en efectivo.

Para reservar tu sesión puedes usar nuestro calendario y ver tu mismo las horas que nos quedan libres.

 

Estamos deseando viajar contigo a las sesiones más divertidas del verano.

¡Te esperamos!

Leave a reply